JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 28 DE DICIEMBRE

VIGÉSIMO OCTAVO DÍA-Estoy escribiendo esto hoy y estoy pensando en todos los procesos por los que hemos pasado. He tratado de darte una perspectiva diferente de una manera diferente. Lo que ha sido constante, que no ha variado, ha sido el tomar el t…

VIGÉSIMO OCTAVO DÍA-

Estoy escribiendo esto hoy y estoy pensando en todos los procesos por los que hemos pasado. He tratado de darte una perspectiva diferente de una manera diferente. Lo que ha sido constante, que no ha variado, ha sido el tomar el tiempo para tus respiraciones diarias. No puedo darle suficiente énfasis a la importancia de la respiración. Te llevará hacia dentro y te guiará para que encuentres tus propias respuestas cuando las necesites.

Hoy, siéntate con la espalda recta, el cuello recto y los ojos cerrados gentilmente. Pon las palmas de las manos en las piernas con la palma izquierda en la palma derecha y los dedos pulgares tocando gentilmente. Al respirar, toma la respiración por la nariz y al soltar la respiración suéltala por los labios. No trates de controlar la respiración, deja que fluya relajada. Ahora, quiero que visualizes, y no solo mentalmente, pero quiero que “sientas” la respiración entrando por tu corazón cuando inhales, y al soltar la respiración, siéntela saliendo por tu corazón. Continúa respirando por tu corazón y siente como fluye continuamente la energía por tu corazón. Al inhalar, toma la respiración con amor y al soltar la respiración comparte ese amor. Al inhalar, piensa en alguien a quien amas y al soltar la respiración siente como compartes tu amor con esa persona, con esa respiración. Al continuar respirando, puedes incluir a otras personas a quien amas y haz lo mismo visualizándolos a ellos. Si tienes ganas de tomar más de 10 respiraciones hoy, hazlo. A medida que termines tus respiraciones, visualiza darte esas respiraciones a ti con amor y con compasión. Siente la paz y el balance que viene con permitir que sientas ese amor. Quédate sentado en silencio con los ojos cerrados una vez que hayas terminado y permite que el proceso se asiente en cada célula de tu cuerpo y tu mente. No hay ningún gol. Solo el ser.

Disfruta tu día…

En algún momento durante el día hoy, respira por el corazón. No tienes que cerrar los ojos, si no es posible.

Esta noche, date cuenta de como te ha hecho sentir el respirar por el corazón los últimos dos días. En agradecimiento y con toda intención, practica tus respiraciones de la misma manera en que lo hiciste esta mañana. Llévate al sueño sabiendo que amas y que eres amado.

Que duermas bien…

Namaste-el amor que reside en mi corazón, es el mismo amor que reside en el tuyo.