JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 27 DE DICIEMBRE

VIGESIMO SÉPTIMO DÍAMientras te estas preparando para tomar tus 10 respiraciones esta mañana, siéntate en silencio y está consciente de tus pensamientos. No trates de cambiarlos, pero esta consciente de ellos, y observa como van y como vienen. Obser…

VIGESIMO SÉPTIMO DÍA

Mientras te estas preparando para tomar tus 10 respiraciones esta mañana, siéntate en silencio y está consciente de tus pensamientos. No trates de cambiarlos, pero esta consciente de ellos, y observa como van y como vienen. Observa tu mente con la mente que tienes en el corazón, sin juzgar, simplemente ve los pensamientos que van y vienen. A medida que empieces tus respiraciones, visualiza y trata de sentir las respiraciones entrando por tu corazón y cuando exhales siente como las respiraciones salen por tu corazón. Deja que el enfoque pase de los pensamientos a la respiración. Da gracias.

Disfruta tu día…

Toma tiempo para estar con tus pensamientos durante el día. Simplemente obsérvalos de la manera en que lo hiciste esta mañana. Mientras los observas, trata de no juzgarlos, solo observa como van y vienen. Date cuenta que una vez que dejas de juzgarlos, y observas como si fueras una tercera persona, tus pensamientos dejan de tener efecto en ti. Toma un paso mas y escoge cambiar tu perspectiva de un pensamiento que te esté causando angustia. Cambiar de perspectiva sin juzgar te liberará de expectativas o preocupaciones y te permitirá aceptar las cosas como son, de una manera que tal vez no lo habrías hecho anteriormente. Al momento de soltar tus expectativas emocionales, te liberas tú y liberas a los demás ,y la energía se vuelve simple y libre.

Se buena contigo misma esta noche. Cuando te sientes para tomar tus 10 respiraciones, piensa en todos los pensamientos que observaste hoy. Clasifícalos. Ten claro que sin importar la clasificación, todo esta bien. Amate incondicionalmente al pasar por todos esos pensamientos, y de esa manera podrás tener esa experiencia de amor incondicional con otros. Todo comienza desde adentro.

Con agradecimiento y compasión por el ser que eres, comienza tus 10 espiraciones y visualiza la inhalación por tu corazón y a medida que exhales siente la respiración salir por tu corazón. Llévate al sueño sabiendo que tus pensamientos no son quien eres tú y que haz hecho el espacio para la compasión y el amor. Da gracias.

Que duermas bien…

Namaste-el amor en mi va mas allá de los pensamientos, de la misma manera que el amor en ti .