JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 29 DE DICIEMBRE

VIGÉSIMO NOVENO DÍA-Haz estado respirando por el corazón, y espero hayas podido sentir el amor infinito que existe en ti. Continúa haciéndolo y sentirás el sentido de expansión sin ningún esfuerzo. Llevemos la respiración un poco más allá hoy. Siént…

VIGÉSIMO NOVENO DÍA-

Haz estado respirando por el corazón, y espero hayas podido sentir el amor infinito que existe en ti. Continúa haciéndolo y sentirás el sentido de expansión sin ningún esfuerzo. Llevemos la respiración un poco más allá hoy. Siéntate con la espalda recta, el cuello recto y los ojos gentilmente cerrados. Pon las palmas de las manos en las piernas con la palma izquierda en la palma derecha y los dedos pulgares tocando gentilmente. Al respirar, toma la respiración por la nariz y al soltar la respiración suéltala por los labios. No trates de controlar la respiración, deja que fluya relajada. Ahora, quiero que visualizes, y no solo mentalmente, pero quiero que “sientas” la respiración entrando por tu corazón cuando inhales, al soltar la respiración, siéntela saliendo por tu corazón. Continúa respirando por tu corazón y siente como fluye continuamente la energía por tu corazón. Al inhalar toma la respiración con agradecimiento y al soltar la respiración hazlo con agradecimiento.. Al inhalar, piensa en alguien por quien estas agradecida, al soltar la respiración siente como compartes tu agradecimiento con esa persona, con esa respiración. Al continuar respirando, puedes incluir a otras personas por las cuales estas agradecida y haz lo mismo visualizándolos a ellos. Si te provoca tomar mas de 10 respiraciones hoy, hazlo. A medida que termines tus respiraciones, visualiza darte esas respiraciones a ti y el el bello ser que eres, con agradecimiento y con compasión. Siente la alegría y el bienestar que viene con permitir que sientas ese agradecimiento. Quédate sentada en silencio con los ojos cerrados una vez que que hayas terminado y permite que el proceso se asiente en cada célula de tu cuerpo y tu mete. No hay ningún gol Solo el ser.

Lleva el agradecimiento al lugar que le corresponde en tu corazón y da un paso atrás y observa la magia que sucede.

Disfruta tu día…

Hoy encuentra por lo menos tres momentos en los cuales estés agradecida. Si piensas que no tienes nada por lo cual estas agradecida, continúa buscando durante tu día hasta que encuentre ese momento. Pero no pares ahí. Continúa buscando. No es el agradecimiento que más importa, es la búsqueda de esos momentos que hace la diferencia. Es un cambio real en perspectiva cuando tu corazón y tu mente se ponen de acuerdo para pasar el día buscando y encontrando aquello por lo cual se agradece. Sin darte cuenta, llegará el momento en que esa va a ser tu naturaleza. A donde llevamos nuestro enfoque es a donde va nuestra energía. Si el enfoque es uno de agradecimiento, el corazón y la mente se ocuparán en eso. Guíalos.

Esta noche espero que tengas el corazón tan lleno que vas a tomar tus 10 respiraciones sintiéndote integro. Permite que ocurran espontáneamente y observa la diferencia que ese enfoque hizo hoy en tu vida. Inhalar con agradecimiento significa que estás viviendo en agradecimiento. Llévate al sueño sabiendo que haz descubierto el lugar en tu corazón y tu mente donde el agradecimiento prospera.

Que duermas bien.

Namaste-el lugar de agradecimiento en mi, es el mismo lugar de agradecimiento en ti.