JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 31 DE DICIEMBRE

TRIGÉSIMO PRIMER DÍA-Este es nuestro último día. Para aquel que estuvo conmigo todos los días, espero haberte hecho justicia. Para aquel que entró y salió aquí y allá, se que los momentos en que entraste fueron los momentos que eran los momentos jus…

TRIGÉSIMO PRIMER DÍA-

Este es nuestro último día. Para aquel que estuvo conmigo todos los días, espero haberte hecho justicia. Para aquel que entró y salió aquí y allá, se que los momentos en que entraste fueron los momentos que eran los momentos justos y espero que hayas recibido lo que necesitabas. Le doy las gracias a todos por haber sido parte de esta jornada conmigo.

Nuestras vidas están hechas de momentos. Para de verdad vivir y apreciar esta vida, necesitamos estar conscientes de esos momentos. Suelta el pasado sin sentido de culpa, planea para el futuro con alegría y vive el momento presente estando genuinamente presente y con agradecimiento. Acepta y suelta toda expectativa. Suelta las “4 c’s”-comparar, quejar, controlar y criticar (con una q en español en vez de c). Y en su lugar vive con la “C” mayúscula-Compasión. Haz esto tanto para ti como para todos los seres a tu alrededor. Da gracias por ti y el ser que eres y vive en ese agradecimiento en un estado genuino al eliminar “debería” de tu vocabulario. Y lo más importante de todo, hagas lo que hagas, hazlo de todo corazón

Hoy, vamos a sentarnos juntos como lo hemos hecho anteriormente una vez.

Toma tus 10 respiraciones en un sitio que sea lo más tranquilo y sereno posible. De allí cierra los ojos y haz la siguiente meditación.

Primero visualízate a ti mismo parado frente a ti y dite las siguientes palabras en voz alta.

Te deseo que seas saludable y fuerte. Te deseo que tengas paz en la mente, el cuerpo y el corazón. Te deseo que seas amado y que ames con el corazón abierto. Te deseo que tengas balance, harmonía y bienestar en todo lo que hagas. Te deseo que tu luz brille intensamente.

Ahora, visualiza a uno de tus seres queridos parado frente a ti y repite las mismas palabras hacia el o ella

Después, visualiza a alguien que no conozcas muy bien parado frente a ti y haz lo mismo.

Ahora, visualiza a alguien que no te cae bien. parado frente a ti y deséale bien y repite las mismas palabras.

Por último, visualiza nuestro planeta y a todas estas personas y al resto de los seres que viven por todo el planeta y repite las palabras o desea para nosotros lo que te gustaría ver.

Dedícate plenamente a esta meditación. Al terminar, siéntate en silencio por algunos minutos antes de pararte.

Disfruta tu día…

Hoy reflexiona sobre el pasado pero no te arrepientas. Cada decisión que haz tomado te ha llevado a este momento en el tiempo. Lo que percibimos como errores son lecciones. Repasa tu vida con agradecimiento y pasa el día con conciencia.

Esta noche, toma 1 respiración en agradecimiento al llevarte al sueño sabiendo que haz terminado esta jornada hacia la paz con conciencia de este momento y esta respiración y todos los momentos por venir.

Que duermas bien…

Namaste-la luz del amor que brilla intensamente en mí, es la misma luz del amor que brilla intensamente en ti.