JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 13 DE DICIEMBRE

Slide1.jpg

DECIMOTERCER DÍA-

Lo único que ha sido constante en este proceso, han sido tus 10 respiraciones por la mañana y por la noche. Ahora sabes respirar de la manera en que tu cuerpo ha sido diseñado a respirar y de esa manera tu cuerpo se puede relajarse y soltar el estrés.

En la mañana, antes de empezar tus 10 respiraciones hoy, piensa en 3 razones por las cuales estas agradecido. Y entonces comienza las respiraciones. Siente la diferencia que hace en ti el sentirte agradecido a medida que termines tus respiraciones.

Toma para ti por lo menos 90 minutos hoy para hace algo que tu corazón tiene mucho deseo de hacer. Tú escoges. Se bueno contigo mismo sin ningún remordimiento. Es importante que sientas amor por ti mismo y que honres a la persona que eres. Intenta pasarte el día facilitando ese amor.

Disfruta tu día…

Esta noche, antes de que empieces tus respiraciones, piensa en los eventos de tu día y 3 razones por las cuales en este día estas agradecido. Deja que tu sueño se llene de agradecimiento y amor por todo lo que eres y todo lo que tienes.

Que duermas bien…