JORNADA DE 31 DIAS HACIA LA PAZ - 15 DE DICIEMBRE

Slide1.jpg

DECIMOQUINTO DÍA-

Espero que te hayas dado cuenta ayer de lo excepcional que eres. Hoy quiero que lleves a ese ser excepcional un paso más.

Atraviesa el día con excelencia personal. No importa lo que hagas, pero hazlo de la mejor manera que puedas, sin compararte con nadie. Se genuino en todo lo que hagas. Aun en tus “hola, como estás” hacia los demás, dilo con toda intención genuina. Solo tú puedes dar lo que tienes para dar, de la manera en que tú y solo tú, lo puedes dar. Tienes que saber, que el mundo a tu alrededor es un lugar mejor como resultado.

Continúa tus 10 respiraciones hoy por la mañana. Entre tu inhalación y tu exhalación haz una pausa y deja que el agradecimiento hacia “ti” penetre en cada respiración. Entiende la importancia de ser tú, que sea parte de ti, sin duda alguna.

Disfruta tu día…

Esta noche, antes de comenzar tus respiraciones, haz revision del día de hoy en tu mente. Piensa en 3 momentos en los cuales sentiste excelencia personal en lo que estabas haciendo. Permite que el agradecimiento te llene, por el poder realizar de la manera en que lo haces, siendo tú. Comienza tus 10 respiraciones, inhalando por la nariz, tomando una pausa, en agradecimiento con humildad, y soltando la respiración por los labios. Deja que tu sueño sea lleno de amor por el ser que eres y agradecimiento por ser tú.

Que duermas bien…