JORNADA DE 31 DÍAS HACIAS LA PAZ - 20 DE DICIEMBRE

VIGÉSIMO DÍA-Necesito tomar un momento para hablar sobre lo que has estado haciendo los últimos 4 días. Has descubierto las “4 c’s” - comparar, quejar, controlar y criticar. Espero que hayas tomado en serio el impacto negativo que tienen en tu vida.…

VIGÉSIMO DÍA-

Necesito tomar un momento para hablar sobre lo que has estado haciendo los últimos 4 días. Has descubierto las “4 c’s” - comparar, quejar, controlar y criticar. Espero que hayas tomado en serio el impacto negativo que tienen en tu vida. El estar consiente de ellas en tu desenvolvimiento día a día tendrá un efecto muy bello en tu vida. Trata de soltarlas lo más que puedas. Habrán días cuando será más fácil que otros. Y está bien. El primer paso esta en darse cuenta de ellas y el impacto que tienen en tu vida. Déjate llevar por tu corazón y no el miedo a no tener, o a no ser suficiente. Ser el mejor amigo de todos no es lo importante. El saber que somos todos diferentes y respetar las diferencias es clave. Por otra parte, ser tu mejor amigo a ti mismo es muy importante y es clave. Sigue tu intuición y haz aquello que te complete y te de paz.

Esta mañana deja que tus respiraciones simplemente ocurran con los ojos cerrados. A medida que respires, observa como respira tu cuerpo naturalmente sin ninguna ayuda de tu parte. Siente la libertad que ocurre cuando dejas que la respiración fluya en su estado natural. Date cuenta de como se ha convertido tu respiración en la fuente de tranquilidad en las últimas semanas. Da gracias.

Hoy, esta consiente de tu conexión con todo aquel que te encuentres, bien sean extraños o amigos. Antes de decirle una palabra, mentalmente di “la luz que brilla en mi es la misma luz que brilla en ti.” Se genuino en pensamiento. Puede que sea la cajera en el mercado o alguien de tu familia. Esta consiente de la conexión. Sabes que estás conectado con cada ser en este planeta. Sabes que el mismo amor que está en ti también está en ellos.

Disfruta tu día…

Esta noche, creo que cuando hagas revisión de tu día vas a encontrar que fue extraordinario. Repasa el día y como los demás reaccionaron hacia ti hoy después o durante tu mensaje mental para ellos. Cómo te sentiste tú? La diferencia que tu intención tuvo hoy en los demás hizo que la vida a tu alrededor fuese mejor para todos. Deja que tus 10 respiraciones fluyan sin esfuerzo. Llévate hacia el sueño sabiendo que hoy haz abierto un espacio para bienestar en tu vida. Da gracias.

Que duermas bien…

Namaste - la luz que brilla en mi es la misma luz que brilla en ti.