JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 23 DE DICIEMBRE

VIGÉSIMO TERCER DÍA-Un momento de compasión puede cambiar un día entero.  Una cuerda de esos momentos puede cambiar el curso de una vida. - Christopher K. GermerSoltamos las 4 c’s.  Ahora ha llegado el momento para la “C’ mas importante-Compasión.…



VIGÉSIMO TERCER DÍA-

Un momento de compasión puede cambiar un día entero. Una cuerda de esos momentos puede cambiar el curso de una vida. - Christopher K. Germer

Soltamos las 4 c’s. Ahora ha llegado el momento para la “C’ mas importante-Compasión. La compasión es clave para tener una vida completa. Se necesita empezar con la compasión por la compasión por ti misma. Al soltar los pensamientos negativos por nosotros mismos, abrimos la puerta para un lugar de compasión, amor y bondad. Nos abrimos para descansar en nuestros corazones. Es entonces cuando las puertas y las ventanas de nuestros corazones se pueden abrir para tener compasión y amor por los que nos rodean. Somos completos…

A medida que comiences tus 10 respiraciones hoy, piensa en 3 maneras en que vas a tener compasión contigo misma. A medida que respires permite que tu intensión se asiente en las respiraciones y en cada célula de tu cuerpo.

Disfruta tu día…

Esta consciente de tu intensión de tener compasión para contigo, y haste presente en hacerlo hoy.

Esta noche, haz revisión del día mentalmente. Repasa como te sentiste al tener compasión para contigo misma. Deja que ese sentimiento se asiente en tu corazón. A medida que tomes tus respiraciones, inhala con agradecimiento y al soltar las respiraciones, exhala con amor. Deja que solo esos dos pensamientos estén contigo mientras respires. Llévate al sueño sabiendo que haz abierto un espacio para cuidarte, alimentarte y amarte a ti misma incondicionalmente; con compasión.

Que duermas bien…

Namaste-el lugar para la compasión en mi, es también el lugar para la compasión en ti.