JORNADA DE 31 DÍAS HACIA LA PAZ - 26 DE DICIEMBRE

Slide1.jpg

VIGESIMO SEXTO DÍA-

Mientras te sientes para tomar tus respiraciones, date cuenta que estas recibiendo la respiración a medida que inhales y también date cuenta de tu respiración a medida que exhales. Practica recibir y dar tus respiraciones con el corazón lleno.

Disfruta tu día…

El ciclo de la respiración en uno de dar y recibir de mucha importancia para nosotros, pero también para el planeta completo. Tu respiración hace la diferencia para ti al recibirla y al alimentarte. Sin ella no podrías sobrevivir. Pero piensa en la importancia de tu exhalación. Sin ella las plantas a tu alrededor no sobrevivirían. Nuestra interdependencia es un proceso vital de sobre vivencia al dar y al recibir. Todos hemos estudiado esto en el colegio en algún momento, pero nos habremos dado cuenta de nuestra verdadera importancia en el simplemente respirar? Tómate momentos durante tu día hoy para estar con tu respiración, sabiendo la diferencia que hace el ciclo; el ciclo que no sería posible sin ti. Sal afuera y quítate los zapatos en el césped, la tierra o la arena y conecta con la tierra sintiéndola bajo tus pies. Siente la gran parte de ella que eres. Date cuenta de los milagros de la vida y tu parte en ellos.

Esta noche, piensa en como se sentían tus pies al tocar la tierra bajo ti, sabiendo la conexión y la importancia que tienes tú en este mundo. Mientras practiques tus 10 respiraciones, hazlas muy consciente de la importancia que tiene recibir. Al menos que nos permitamos recibir no tendríamos nada para dar. Invita y acepta las bendiciones para que llenen tu ser. Llévate al sueño sabiendo que eres importante en este mundo y haz hecho el espacio para recibir.

Que duermas bien…

Namaste-la importancia de mi ser, es la misma importancia de tu ser.